Esta preciosidad es Aby rescatada desde hace apenas 2 días por Patry, la encontró en muy mal estado, ella misma os cuenta la historia de esta pequeñina. Necesita toda la ayuda posible.
Nosotros gracias a todos los que colaboráis con nosotros en la adquisición de nuestros artículos le acabamos de hacer una donación de 70€, sin vosotros esto no sería posible!!. GRACIAS!!!

 

 

Copio y pego del Facebook: https://www.facebook.com/Patry.Delira/posts/10211074407768061

 

Hola compañeros, vengo del veterinario, de ver a #ABY, que así hemos llamado a la pastora alemana que rescatamos ayer atropellada en un estado lamentable en Sevilla.

Aby tiene pronostico reservado, aun que esta estable. lleva ingresada desde esta mañana y no sabemos hasta cuando tendrá que estar.... Hoy día 6 del marzo le han operado del rabo se lo han tenido que quitar por que se le estaba necrosando y no podía pasar así ni un minuto mas, le han dejado limpia la herida de la pata y bueno nos toca esperar y desear que evolucione bien en los próximos días. 
Esta con tratamiento de amplio espectro, para asegurarnos de que todas las bacterias y posibles infecciones estén controladas.

Aby va necesitar mucha ayuda y no se como vamos a salir de esta, yo económicamente no me puedo hacer cargo de ella, prácticamente, estoy en números rojos :(

Ya sabéis que jamas suelo pedir ayuda económica, pero este caso es muy grave y se me va de las manos.... ¡os necesitamos!
Si podéis ayudar con 1, 2 o 5€ bienvenidos sean, ya sabeis que cada grano cuenta y juntos podremos hacer una montaña de ayuda para Aby, para que este pronto recuperada y pueda ser una perra feliz y sana

 

Muchas gracias a tod@s, entre todos podremos salvar a Aby