Hoy gracias a todos vosotros que colaborais con nosotros con la adquisición de nuestros collares, podemos hacer una aportación de 40€ para la operación de Zalamero. No es una operación sencilla y no todos los veterinarios tienen el material para poder realizar una cirugía maxilofacial por eso es que la operación de Zalamero es tan costosa y se necesita la máxima difusión para este pequeño peludo. Gracias a todos por ayudarnos a ayudar!.


Copio y pego del Facebbok:

Zalamero tiene gingivoestomatitis, sus dientes están sanos, pero sus encías no, lo único que podemos hacer por el es una extracción completa de las piezas dentales, al estar sanas es necesaria un operación maxilofacial y ha de practicarla un especialista así que el presupuesto asciende a 800€, aunque yo sigo buscando para conseguirlo más barato y poder operarlo lo antes posible; le esta cogiendo miedo a todo lo que toca cuando le duele la boca, a la comida, juguetes a mi e incluso a su amada Betty!


https://www.facebook.com/pages/Collares-Gosk/731845376845193?ref=hl


Zalamero operado y paseando como si nada!! gracias chicas por el gran trabajo que hacéis y gracias a todos vosotros amigos que nos ayudáis a ayudar comprando nuestros collares Gosk!! Gracias y gracias!!


Copio y pego del Facebook:

Zalamero ha estado paseando, parece que lo haga desde siempre, se porta super bien, incluso se ha restregado en las piernas de una vecina, es un gato muy especial y hermoso, hoy lo he bañado a el y ha Betty, no les ha hecho mucha gracia, pero cuando saco a un gatito enfermo de la cella, cuando se recupera lo baño para quitarle la suciedad de los coches!!!