Gracias a las primeras ventas de nuestros collares, es decir, gracias a vosotros, hemos ayudado ya a Mar, una galguita atropellada en un pueblo de Huelva y con una pata delantera doblemente fracturada. Debe reunirse el suficiente dinero para poder operarla lo antes posible y para ello os pasamos los enlaces de los eventos creados para ayudar a Mar a pagar la operación que precisa. Si queréis compartirlos en vuestro muro quizás podamos operarla antes de lo que pensábamos y la ...peque pueda andar. Además Mar necesita una CASA DE ACOGIDA donde recuperarse o, lo que sería ideal, una ADOPCIÓN para que pueda emprender una buena y nueva vida. ¡Igual la ayudamos también a encontrarla!

GRACIAS A TODOS!!

 

Copio y pego del Facebook: https://www.facebook.com/events/510162862363782/?pnref=story

Esta mañana nos llamarón la policía dándonos un aviso más de un atropello, cuando llegamos al sitio nos encontramos con Mar...
Cuando llegamos en busca de Mar, ellos la habían apartado de la carretera y está en muy malas condiciones, ha perdido muchísima sangre, deshidratada, varias heridas en su pata, ceja y barbilla, y fractura de la pata a simple vista….
La llevamos corriendo al veterinario, le pusieron 1 litro de suero para intentar hidratarla un poco con sus antibióticos para el dolor y antihemorrágico para las posibles hemorragias que pueda tener… y necesita operación de su patita derecha por que tiene fractura del cubito y radio…Eso exteriormente e interiormente no sabemos que puede tener aún…
Estas primeras horas son cruciales para Mar por la cantidad de sangre perdida del porrazo recibido por el coche, necesitamos toda ayuda posible para ella para sacarla adelante…Mar tiene muchas ganas de vivir, nada más hay que ver esa mirada…


Los amigos de esta página sin duda se acordarán de la preciosa Mar (ahora Mara), espectacular galga de cinco años atropellada y dejada a su suerte en la cuneta de un pueblo de Huelva. Maravillosas personas animalistas de ese pueblo fueron a por ella y la encontraron allí tirada, con una doble fractura en una de sus patas delanteras y una terrible hemorragia que hizo temer por su vida durante las primeras horas de hospitalización. Mara es una luchadora que superó aquella noche... y una doble intervención de su patita que la dejó inmóvil casi un par de meses durante los cuales muchos de vosostros seguísteis su evolución en el evento creado para ella y contribuísteis generosamente medinte donativos y el sorteo solidario que se organizó para ella. ENTRE TODOS LO CONSEGUIMOS!!!Y no sólo conseguimos que se recuperara y pudieran sufragarse aquellas costosas intervenciones, sino que, además, desde Barcelona y con la inestimable ayuda de uno de nuestros amigos encontramos una familia maravillosa en Barcelona que ha esperado todo este tiempo a que Mara se recuperara y pudiera reunirse con ellos