Nuestros productos

Uno de los principales objetivos de Gosk es mejorar los productos que hay en el mercado y darle un sentido más allá de una mera forma de atar a nuestro animal.

 

Para describir nuestros productos nos podemos basar en tres puntos fundamentales:

  • Nuestros productos son artesanales, es decir, hechos a mano, con materiales de primera calidad. No escatimamos a la hora de seleccionar los mejores, más seguros y exclusivos materiales para nuestras mascotas, que nos garantizan un uso adecuado, tranquilidad para el propietario y además un look diferente para nuestra mascota.
  • La seguridad es otro punto importante, así surge el sistema martingale que están confeccionados y probados para la seguridad de los perros y sus propietarios. Usamos anillas, hilos y telas de una resistencia superior para evitar sorpresas y disgustos. Además garantizamos una mayor durabilidad lo que hace que la inversión sea rentable. El Sistema Martingale es un sistema antiescape muy eficaz, de los más seguros del mercado. No obstante puede no ser suficiente para galgos o otros con la cabeza muy estrecha, por ello también hacemos junto a dichos collares, arneses con los que poder llevar tranquilamente a tu mascota sin pensar en que puede escapar.
  • Por último y no menos importante, queríamos que nuestros productos tuvieran un sentido social y que cada cliente se sienta parte del mismo. Por ello, decidimos que parte de nuestros beneficios son destinados a ayudar mascotas sin posibilidades o con necesidades no cubiertas. (Pincha aquí para ver los diferentes destinos).

"Especializados en collares con Sistema Martingale desde 2010"